Programa - Soy Usuario PSA

Te damos la bienvenida al programa Soy Usuario PSA, a través del cual estaremos en contacto vía email para acercarte información sobre tu producto, videos cortos y sencillos que te ayudarán a mantener adecuadamente tu unidad, promociones, lanzamientos, saludos especiales y ¡mucho más!
Además, te recordaremos cuándo y cómo deberás cambiar el elemento filtrante, realizar el retrolavado y te avisaremos cuando se aproxime el fin de la vida útil de tu unidad PSA.

Para inscribirte en el programa Soy Usuario PSA, lo único que tenés que hacer es enviarnos tu email y/o actualizarlo haciendo clic aquí

Estos son algunos de los motivos por los cuales estaremos en contacto. Desplegá en cada ítem para ver en detalle los emails:

PRODUCTOS

Información importante sobre tu unidad 

En este email te recordaremos cómo cambiar el elemento filtrante y realizar un correcto retrolavado a través de videos cortos y sencillos. Mantener adecuadamente tu purificador con la frecuencia indicada es muy importante.
Hacé clic en la imagen para ver el email en detalle

 

 

 

 

 

 

 


¿Necesitás repuestos?


Estamos atentos a tus necesidades; a través de este email podrás completar un formulario con tus datos indicando el repuesto y/o accesorio que precises. Nosotros nos pondremos en contacto con tu Distribuidor Independiente para que los recibas en tu domicilio o lugar de trabajo lo antes posible.
Hacé clic en la imagen para ver el email en detalle

  

 

 

 

 





Tu producto se encuentra en período de renovación

Se acerca el final de la vida útil de tu Purificador PSA. Por eso, a través de este email queremos contarte en qué consiste el Plan Canje para que puedas aprovechar los beneficios y continuar consumiendo agua purificada y segura.
Hacé clic en la imagen para ver el email en detalle

 

 

 

PROMOCIONES

Promociones, sorteos, invitaciones especiales y ¡mucho más!

Te compartiremos a través del email muchas promociones de productos, sorteos por tu cumpleaños, entradas para eventos ¡y más!

Hacé clic para ver algunos ejemplos:

SALUDOS ESPECIALES

 

Saludo especial en tu cumpleaños

PSA también quiere estar cerca tuyo en momentos especiales como lo es tu cumpleaños.
Hacé clic en la imagen para ver el email en detalle

 

 

 

 

 

Gracias por renovar tu confianza en PSA

Para nosotros es muy importante y valioso que nos vuelvas a elegir. Por eso, a través de este email, te queremos agradecer que hayas renovado tu producto y redoblado tu voto de confianza. Conocer tu opinión nos permite mejorar día a día, por lo que podés enviar tus sugerencias o comentarios completando un formulario. 
Hacé clic en la imagen para ver el email en detalle

 

 

X