Experiencias de Usuarios

Experiencias de Usuarios

Enterate de lo que piensan otros Usuarios de PSA. Todos ellos ingresaron su testimonio y lo comparten con nosotros. Vos también podés dejarnos tu experiencia completando el formulario.

Cerrar X

Completá el siguiente formulario con tus datos y compartí tu experiencia con PSA.

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que sos una persona e impedir envíos masivos de información.

Patricia Chisty (67 años)
Paraná (Entre Ríos)
25 Marzo, 2019 - 12:50

Desde que tengo PSA cambió el sabor de las comidas, del mate, té y café. Antes de tener uno comíamos y tomábamos agua con cloro, los sabores eran horribles. Todo con gusto a cloro. Nuestro Distribuidor, es excelente. 

Fabián Gonzalez - 46 años
San Miguel de Tucuman
15 Marzo, 2019 - 10:19

Gracias al consejo de una tía conocimos los beneficios de tener un purificador de agua, como vivimos en departamento no dudamos en contactar a Roberto nuestro distribuidor, quien vino junto Anja Albrecht y nos asesoraron perfectamente con su simpatía y cordialidad. Estamos muy agradecidos con mi familia de haber comprado el purificador S1000.Ahora experimentamos el disfrutar de agua pura y segura. ¡Muchas Gracias Anja y Roberto!

Pablo Distefano - 53 años
BS. AS - LANUS OESTE
13 Marzo, 2018 - 17:08

Muy buena la atención y el asesoramiento. Este es mi segundo recambio de purificador, es incomparable el sabor del agua. Y esta vez le sumamos el purificador del PSA ducha, es realmente cierto. ya no experimentamos la sensación de salir de la ducha y sentir esa picazón en todo el cuerpo. Gracias PSA. y gracias a mi Distribuidor Martin! 

Gustavo Gonzalia
Bahía Blanca, Pcia. Buenos Aires
18 Octubre, 2017 - 17:20

Quería agradecer por la asistencia obtenida en la posventa de mi purificador, el mismo estaba dañado y fue cambiado rápidamente. Muchas gracias a mi Distribuidora Norma Inchauspe y a todo PSA.

Ramona Mercedes Schimf (60 años)
Concordia, Entre Rios
23 Marzo, 2017 - 13:11

Hola recien soy usuaria del PSA Ducha y me parece muy bueno, ahora voy por otros productos que pronto seguire comprando. Gracias! 

Páginas

X