Experiencias de Usuarios

Experiencias de Usuarios

Enterate de lo que piensan otros Usuarios de PSA. Todos ellos ingresaron su testimonio y lo comparten con nosotros. Vos también podés dejarnos tu experiencia completando el formulario.

Cerrar X

Completá el siguiente formulario con tus datos y compartí tu experiencia con PSA.

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que sos una persona e impedir envíos masivos de información.

Clauda Bernal (55 años)
Rojas, Pcia de Buenos Aires
11 Septiembre, 2020 - 17:35

Excelente producto. Felíz de haberlo adquirido. Agradezco a Zulma, representante en la ciudad de Pergamino, por la rápida instalación y por la buen onda.
 

María Cristina Zenobi (68 años)
Bahia Blanca/ Buenos Aires
8 Julio, 2020 - 17:14

Muy satisfecha por la calidad de los productos, filtro agua y duch.a, Destaco la excelente atención de mi proveedor Kevin Murphy que me solucionó la instalación y evacuó todas mis preguntas.

Melina Gorosito (28 años)
CABA
1 Julio, 2020 - 11:02

Muy contenta con el purificador y también con la atención post venta, lo cual no es muy común. Valeria es muy atenta y me resolvió de inmediato mi problema

Natalia Basualto (47)
Santiago de Chile - Chile
7 Mayo, 2020 - 00:13

Hola, el 2017 adquirimos el purificador de agua Senior2 que ha funcionado muy bien, el agua en Santiago es muy fuerte con olor a cloro sobretodo, y por la buena experiencia sobretodo post venta, hemos comprado el Purificador de Aire. La chica que nos atiende Gabriela, es muy amable y nos apoya siempre llevamos tres años y siempre su atención es muy eficiente, por lo tanto pensamos que esta empresa es de muy buena calidad, estamos muy contentos con sus productos. Saludos 

Patricio del Vallle (42 años)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
22 Noviembre, 2019 - 17:19

Muy conforme con el Purificador de Agua PSA,soy usuario hace un par de años ,voy por el 4to canje, es una garantía para consumir agua saludable diaramente y además buena calidad comprobada del aparato, agrego la excelente atención de mi Distribuidor Recomendables!!! 

Páginas

X