Experiencias de Usuarios

Experiencias de Usuarios

Enterate de lo que piensan otros Usuarios de PSA. Todos ellos ingresaron su testimonio y lo comparten con nosotros. Vos también podés dejarnos tu experiencia completando el formulario.

Cerrar X

Completá el siguiente formulario con tus datos y compartí tu experiencia con PSA.

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que sos una persona e impedir envíos masivos de información.

Jaquelina Santul (35 años)
Chubut
23 Abril, 2019 - 10:24

Excelentes productos para tener siempre la mejor calidad en agua para el consumo diario. ¡Por mi tendria todo los productos de PSA!

Patricia Chisty (67 años)
Paraná (Entre Ríos)
25 Marzo, 2019 - 12:50

Desde que tengo PSA cambió el sabor de las comidas, del mate, té y café. Antes de tener uno comíamos y tomábamos agua con cloro, los sabores eran horribles. Todo con gusto a cloro. Nuestro Distribuidor, es excelente. 

Fabián Gonzalez - 46 años
San Miguel de Tucuman
15 Marzo, 2019 - 10:19

Gracias al consejo de una tía conocimos los beneficios de tener un purificador de agua, como vivimos en departamento no dudamos en contactar a Roberto nuestro distribuidor, quien vino junto Anja Albrecht y nos asesoraron perfectamente con su simpatía y cordialidad. Estamos muy agradecidos con mi familia de haber comprado el purificador S1000.Ahora experimentamos el disfrutar de agua pura y segura. ¡Muchas Gracias Anja y Roberto!

Pablo Distefano - 53 años
BS. AS - LANUS OESTE
13 Marzo, 2018 - 17:08

Muy buena la atención y el asesoramiento. Este es mi segundo recambio de purificador, es incomparable el sabor del agua. Y esta vez le sumamos el purificador del PSA ducha, es realmente cierto. ya no experimentamos la sensación de salir de la ducha y sentir esa picazón en todo el cuerpo. Gracias PSA. y gracias a mi Distribuidor Martin! 

Gustavo Gonzalia
Bahía Blanca, Pcia. Buenos Aires
18 Octubre, 2017 - 17:20

Quería agradecer por la asistencia obtenida en la posventa de mi purificador, el mismo estaba dañado y fue cambiado rápidamente. Muchas gracias a mi Distribuidora Norma Inchauspe y a todo PSA.

Páginas

X