Sistema de Comercialización

PSA comercializa sus productos a través de un novedoso modelo desarrollado exclusivamente por la empresa denominado Flex Marketing Plan PSA®. Este sistema tiene elementos del Marketing Multinivel o Marketing de Redes, pero además está dotado de características propias que lo hacen único, transformándose en un verdadero modelo innovador y de vanguardia en los sistemas de comercialización de estos tiempos.

Este plan de mercado invita a todos nuestros Distribuidores Independientes a superarse día a día como dueños de su propio negocio. En este, serán los responsables de su crecimiento y éxito, llevando conciencia y soluciones sobre las problemáticas existentes en el agua y aire a través de sus productos y acercando una alternativa de desarrollo personal y profesional a través del Negocio PSA. Como consecuencia de un buen desempeño, generarán excelentes ganancias, tanto al corto, como mediano y largo plazo.


Si querés conocer más del Flex Marketing Plan PSA® y de la Oportunidad de Negocios que ofrece PSA hace clic en el botón que se encuentra a continuación y descubrí el mundo del Negocio Independiente PSA. 

 

X