Herramientas del Negocio

PSA brinda herramientas, recursos y mejoras continuas para el desarrollo del negocio de todos los Distribuidores PSA:

  • Sistema de Formación PSA. Un sistema de capacitación gratuito que brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo la actividad de manera profesional y lograr excelentes resultados. Ofrecemos capacitación constante tanto de manera presencial como a distancia gracias a PSA Campus, un espacio exclusivo de formación online que le permite acceder a nuestros Distribuidores Independientes a todos los contenidos esenciales para capacitarse.
     
  • PSA cuenta en todos sus centros con auditorios para reuniones de equipo y espacios de coworking. Estos espacios exclusivos para desarrollar el Negocio PSA se encuentran ubicados en 11 provincias argentinas y otros 6 países de Latinoamérica.
     
  • Herramientas de autogestión online para administrar tu negocio desde cualquier lugar. PSA cuenta con un Sitio Web privado para gestionar todas las áreas del Negocio PSA de forma profesional.
     
  • Asesoramiento personalizado por el staff de la empresa.
    El personal de la empresa se encuentra a disposición del distribuidor para contribuir en la edificación de un negocio sólido y productivo.
     
  • Reconocimiento constante. Incentivamos constantemente a la superación personal y profesional en las diferentes áreas del negocio a través de reconocimientos por los resultados obtenidos y el crecimiento.
     
  • Modelo estratégico de negocio. El Flex Marketing Plan PSA® es un novedoso sistema desarrollado exclusivamente por PSA, basado en la comercialización de productos y el desarrollo de redes en niveles múltiples.
     
  • Productos de calidad avalados por organismos nacionales e internacionales.
    La norma ISO 9001:2015 certifica la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica) aprueba cada uno de nuestros modelos de purificadores para agua potable.

 

X