Empresa

PSA es una división de productos ambientales de Industrias Pugliese S.A., empresa argentina con desarrollo internacional fundada en 1942, con más de 75 años de actividad ininterrumpida.

Líder en el mercado de la purificación del agua, PSA es pionera desde su fundación en el año 1990 en el tratamiento de agua de uso doméstico y comercial, y creador de un novedoso y eficaz sistema de comercialización: el Flex Marketing Plan PSA®.

 

Misión: Contribuir con la comunidad, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, brindando a todos los hogares la mejor calidad de agua.

Visión: Ser la mejor oportunidad de negocio independiente, consolidando el liderazgo en la purificación del agua.

 

Confianza
Trabajamos para ser depositarios de la confianza de nuestros Distribuidores Independientes PSA y usuarios, buscando permanentemente la congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos. La prioridad de todos los que integramos PSA es constituir una alternativa confiable para que nuestros Distribuidores edifiquen su negocio, seguros de contar con el respaldo de una empresa sólida y prestigiosa.

Respeto por las personas
Cada persona que integra PSA es importante, independientemente de su rol. PSA está siempre abierta a todas aquellas personas que estén dispuestas a diseñar su futuro. Reconocemos y fortalecemos la dignidad de las personas brindando, a todos por igual, oportunidades para la realización personal, profesional y financiera.

Innovación
Estamos abocados al desarrollo de productos innovadores y a la incorporación de nuevas tecnologías y servicios que den respuesta a las necesidades cambiantes del mercado.  Asimismo, a la generación constante de oportunidades y herramientas de gestión que faciliten el crecimiento de nuestros Distribuidores.

Profesionalismo
Creemos que la formación de nuestra gente es el pilar sobre el que se asienta el profesionalismo. Acompañamos el crecimiento de nuestros distribuidores con la capacitación necesaria en cada etapa, brindándoles novedosos canales de entrenamiento y perfeccionamiento.

Compromiso con la satisfacción del cliente
Nuestro propósito es crear permanentemente un valor superior y diferencial para nuestros clientes. Garantizamos la calidad de nuestros productos a lo largo de toda su vida útil, resguardando de ese modo la calidad y seguridad del agua y aire que consume cada familia.

PSA desarrolla su actividad basándose en principios y valores claramente comprometidos con la comunidad y medio ambiente.

Fabricamos productos de uso doméstico, cuyas premisas son el cuidado del medio ambiente y su contribución a una mejor calidad de vida de las personas, brindando soluciones integrales a los hogares. Se comercializan a través del Flex Marketing Plan PSA®, un sistema exclusivo que permite e invita a nuestros Distribuidores Independientes a desarrollarse personal y profesionalmente.

Aspiramos a ser una empresa reconocida internacionalmente por su efectividad, por su compromiso con las personas y por los valores que promovemos, relacionados con el servicio, la calidad, la honestidad, la integridad, el respeto, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Esta filosofía de vida ha permitido el crecimiento de la empresa a lo largo de toda nuestra trayectoria de manera ininterrumpida.

PSA nació en respuesta a la necesidad de concientizar a la gente sobre la importancia de beber con regularidad agua limpia, segura y libre de contaminantes, como factor insustituible de una mejor calidad de vida.

Se constituyó, así, en una empresa pionera en la evolución del entonces incipiente mercado del agua purificada en la Argentina y en el respeto por las condiciones ambientales que nos rodean.

Para ello desarrolló una línea de productos nobles, de probada performance, pensados y producidos en el país con la tecnología más avanzada, cumpliendo con las pautas establecidas por la norma IRAM 27.300 y con el aval de funcionamiento del Ministerio de Salud de la Nación, otorgándole a cada dispositivo un número de Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (RNPUD). A su vez, cumple con lo establecido por la normativa ISO 9001:2015, la cual certifica que PSA cumple con el sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización de la empresa.   

En la actualidad, PSA es líder indiscutida en la producción de unidades bacteriostáticas para el tratamiento de agua potable, destinadas a uso doméstico y comercial. Al mismo tiempo, es pionera en implementar con éxito un sistema propio de venta directa y desarrollo de redes en niveles múltiples, a través del cual comercializar sus productos: el Flex Marketing Plan PSA®.

X