Empresa

PSA es una división de Industrias Pugliese S.A., empresa íntegramente argentina con más de 70 años de incesante actividad en distintos sectores de la industria.

Con un sólido e indiscutido liderazgo en el desarrollo, fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso doméstico y comercial, PSA ha sido pionera en este sector desde su fundación, a comienzos de 1990.

 

Misión
Contribuir con la comunidad, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, brindando a todos los hogares la mejor calidad de agua.

Visión
Ser la mejor oportunidad de negocio independiente, consolidando el liderazgo en la purificación del agua.
 

Confianza
Trabajamos para ser depositarios de la confianza de nuestros Distribuidores y clientes, buscando permanentemente la congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos. La prioridad de todos los que integramos PSA es constituir una alternativa confiable para que nuestros Distribuidores edifiquen su negocio sobre una base firme, y proyecten su futuro y el de sus familias seguros de contar con el respaldo de una empresa argentina sólida y prestigiosa, que a lo largo de los años ha permanecido siempre al servicio de sus Distribuidores.

Respeto por las personas
Cada persona que integra PSA es importante, independientemente de sus resultados. Promovemos la participación y escuchamos con interés a todo aquel que desee enriquecernos con su opinión. PSA está siempre abierta a todas aquellas personas que quieran trabajar para construir su futuro. Reconocemos y fortalecemos la dignidad de las personas, brindándoles, a todas por igual, oportunidades para la realización económica, profesional y personal.

Innovación
Estamos abocados al desarrollo de productos innovadores y a la incorporación de nuevas tecnologías y servicios que den respuesta a las necesidades cambiantes del mercado. Asimismo, estamos atentos a la generación constante de oportunidades de mercado y al diseño de herramientas de gestión que faciliten el crecimiento de nuestros Distribuidores.

Profesionalismo
Creemos que la formación de nuestra gente es el pilar sobre el que se asienta el profesionalismo. Acompañamos el crecimiento de nuestros Distribuidores con la capacitación necesaria en cada etapa y con novedosas herramientas de gestión, desarrollo y motivación, a fin de que puedan desempeñarse con altos estándares de eficiencia y calidad.

Compromiso con la satisfacción del cliente
Nuestro propósito es crear permanentemente un valor superior y diferencial para nuestros clientes. Garantizamos la calidad de nuestros productos a lo largo de toda su vida útil, resguardando de ese modo la calidad y seguridad del agua que llega a cada hogar. Nos proponemos acercar el servicio a la gente a través de la apertura de nuevos Centros Comerciales en todo el país. Dedicamos el máximo esfuerzo para escuchar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, actuando con eficiencia y responsabilidad.

PSA desarrolla su actividad basándose en principios claramente comprometidos con la comunidad, a la cual se debe.
Fabricamos y comercializamos productos de uso doméstico y sus componentes, para brindar soluciones a los hogares.
Aspiramos a ser una empresa reconocida internacionalmente por su efectividad, por su compromiso con la gente y por los principios que valoramos, relacionados con la calidad, la honestidad, la integridad, el respeto y la responsabilidad.
Esta filosofía de vida ha permitido el crecimiento de la empresa a lo largo de toda nuestra trayectoria.

PSA nació en respuesta a la necesidad de concientizar a la gente sobre la importancia de beber con regularidad agua limpia, segura y libre de contaminantes, como factor insustituible de una mejor calidad de vida.
Se constituyó, así, en una empresa pionera en la evolución del entonces incipiente mercado del agua purificada en la Argentina.
Para ello desarrolló una línea de productos nobles, de probada performance, pensados y producidos en el país con la tecnología más avanzada y con el aval del Ministerio de Salud de la Nación.
En la actualidad, PSA es líder indiscutida en la producción de unidades bacteriostáticas para el tratamiento de agua potable, destinadas a uso doméstico y comercial. Al mismo tiempo, es la primera empresa de capitales nacionales en desarrollar con éxito en nuestro país un sistema específico de venta directa, a través del cual comercializa sus productos: el Flex Marketing Plan PSA.

X