Acciones Solidarias 2019

En este 2019 el programa PSA Solidario continúa sumando entidades. Además, renovamos el compromiso con todas las entidades ya existentes; realizando el mantenimiento, canje y la posventa de las unidades.

PSA sigue renovando el compromiso con quienes más lo necesitan. En este primer semestre del 2019 con las más de 150 instituciones que ya cuentan con productos dentro del Programa PSA Solidario y dándole la bienvenida a las nuevas entidades e instituciones.
Te presentamos la historia de algunas de las entidades que ya disfrutan del Agua purificada PSA.

 


La Asociación Civil Peldaños fue creada en el año 2000 gracias a la acción de un grupo de personas con vinculación directa a la discapacidad. En 2001 debido a la crisis del país la asociación cerró, pero luego en el año 2004 reabre sus puertas con el proyecto específico de insertarse en el mercado gastronómico a través de un Emprendimiento Laboral.

En la actualidad la Asociación trabaja para la integración y superación de personas con capacidades diferentes. Hoy en día en el proyecto gastronómico trabajan 36 personas y realizan toda la línea de pastas, fideos y ravioles, así como también pizzas, empanadas y pan dulce.

PSA hace más de 3 años que colabora con esta asociación brindándoles equipos purificadores en la cocina para que el producto final que realizan sea de mayor calidad.

Mirá en este video las palabras de María Esther Poletto, presidente de la Asocicacion, quien nos cuenta más acerca de Peldaños. 

Si vos querés colaborar con esta entidad hacé click aca y entérate como hacerlo. 

Hogar Buenos Aires "Chiquitos"

El Hogar Buenos Aires Chiquitos formado en el año 2006, está ubicado en Pavón 4136, Capital Federal, depende de la Asociación Civil Pronat’s. Es una casa donde convive de forma transitoria un grupo mixto de niños y niñas de hasta 12 años de edad que, en la actualidad, alberga a 30 niños.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad (maltrato, abandono, entre otros). El servicio cuenta con un área de servicio social destinada a restablecer las redes sociales con la familia de origen y se brinda contención y asistencia psicológica. Además, promueve la reinserción escolar y la participación en distintos talleres.

En esta casa los niños reciben todos los cuidados y atenciones que un niño necesita, esto incluye todas las comidas necesarias es por esto que, de la mano de Gerardo De Luca, Distribuidor Independiente, hemos instalado en la cocina del hogar un equipo purificador para que todos los niños disfruten de la elaboración de sus comidas y de beber agua purificada PSA.

Si querés colaborar con esta entidad comunícate al 4925-4548 o por email: hogarbuenosaireschiquitos@gmail.com

 
En PSA siempre colaboramos con quienes más lo necesitan. 

 

 

X