Brindar salud y seguridad a través de nuestros productos

Nuestra labor se centra en contar con los avales necesarios para cuidar la salud de todos los hogares. Por tal motivo, fuimos los primeros en obtener la certificación de la ANMAT para nuestros productos.

Contamos con un Departamento especializado en Asuntos Regulatorios. Allí se llevan adelante todas las gestiones vinculadas al registro y fiscalización de nuestros productos y de nuestro establecimiento por parte de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica), entre otras tareas. Dicho organismo, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, tiene como objetivo proteger a la población garantizando que los productos para la salud sean eficaces, seguros y de calidad.

Estamos orgullosos de contar con una amplia gama de equipos registrados en la ANMAT.


Es por esto que cada equipo cuenta con su correspondiente Registro de Producto de uso doméstico (RNPUD) y nuestro establecimiento cuenta con su registro vigente (RNE). 

 

 

Un Purificador PSA significa garantía de por vida: cuidado y acompañamiento constante en el aspecto técnico desde la Empresa, y asistencia y asesoramiento por parte de los altamente capacitados Distribuidores y Distribuidoras Independientes.

 

X