Amadeo Raúl Carrizo

Amadeo Raúl Carrizo Larretape, ex arquero del Club Atlético River Plate (de Argentina). Nacido en Rufino, provincia de Santa Fe, supo abrirse camino a lo largo de su vida con esfuerzo, trabajo y dedicación. Icono del fútbol argentino y un referente indiscutido en la actividad, actualmente es Presidente Honorario de la institución. De la mano de Francisco Pugliese, Presidente de Industrias Pugliese s.a, amigo personal de Amadeo, te presentamos su historia. 
"En mi mesa no hay otra agua que no sea la del Purificador de PSA"

Amadeo Carrizo nos contaba:
"Con Francisco nos une la admiración por River, la amistad y los valores que compartimos como personas".
Muchos no conocen la historia de mis comienzos y esta es una gran oportunidad para contarles a toda la "gente linda de PSA", como dice mi amigo Francisco.

Mi carrera deportiva fue excelente, hermosa, desde que vine de mi pueblo, Rufino, provincia de Santa Fe [Argentina]. Tenía 16 años y en la valija que me preparó mi vieja Madelana traje el sueño de lograr ser alguien, acá, en Buenos Aires. Yo escuchaba los partidos, y acá [en Buenos Aires] estaban los grandes jugadores: Pedernera, Labruna, Moreno, Peucelle, Bernabé Ferreyra, y después tuve el honor de codearme con todos ellos, la satisfacción máxima. 

De a poco empecé a sentir que este era mi segundo hogar y así perduré muchos años y llegué a jugar en la primera división de River a los veintitrés años; UN ORGULLO. Personalmente fue sensacional; me brindé con cariño y respeto al club y a todos los hinchas. Eso sí, les pido disculpas si alguna vez me mandé alguna macana en el arco... jejejeje. Los jugadores tratamos de hacer lo mejor... no somos invulnerables. Mis errores, así como mis éxitos se notaron más por la cantidad de años que jugué. Hoy alejado de las canchas sigo siendo, como Francisco, un hincha y admirador ferviente de River. 

Debo decir que de River recibí muchos alagos; de hecho el club me agasajó hace muy poco con el partido homenaje, pendiente en el momento de mi partida. Entré al campo de juego, me puse la remera y la gorrita con la que jugaba siempre y todos los chicos de las divisiones inferiores se vistieron como yo. ¡Fué muy emocionante! Me entregaron un premio y viví de nuevo una cancha llena con alegría y emoción. 

Agradezco a Francisco por su amistad, y brindo con el agua que todos los días tomamos en casa; yo la utilizo no solamente para tomar sino para todo, cocinar, preparar infusiones, lavar las verduras, En mi mesa no hay otra agua; cuando le pido agua mi señora inmediatamente va al Purificador de PSA

PSA es una marca con mérito de hace muchos años y eso me pone muy feliz porque es un logro de mi amigo Francisco Pugliese. 

A la gran familia PSA le dejo un abrazo y el reconocimiento por todos los logros obtenidos. ¡Gracias por dejarme compartir con ustedes un poquito de mi historia personal, como amigo y Usuario de PSA!. 

¡Gracias Amadeo, fue un gusto haber compartido su vida y trayectoria con nosotros!

 Ver más entrevistas a usuarios de PSA

 

 

 

X